martes, 13 de septiembre de 2011

Mirando al cielo





Presencié a pie de playa los ensayos previos que desde dos días antes realizaron los aviones que iban a tomar parte en el IV Festival Aéreo de Cádiz.

Así mismo, el pasado domingo 11, día del festival, contemplé también, esta vez desde una terraza con vista privilegiada, las espectaculares acrobacias que las diferentes aeronaves realizaron en el cielo de Cádiz a lo largo de la playa de la Victoria.

Como es natural hice fotos, muchas fotos.

Pero mirando a mi alrededor y viendo la abundancia de fotógrafos profesionales y la proliferación de aficionados con cámaras réflex portadoras de enormes cilindros cargados de todo tipo de lentes, filtros, demás virguerías y trípodes, con las que conseguían captar hasta un lunar en la cara del piloto de la nave que volaba a 300 Km/hora, creo que esta vez no me atrevo a poner aquí mis fotitos, ya que en cualquier otro blog gaditano o espacio de fotografías del evento las hay verdaderamente extraordinarias.

Le cedo el sitio a otros testigos de excepción que también contemplaron el espectáculo.










Y termino poniendo los carteles oficiales del Festival Aéreo que durante los últimos cuatro años ha servido de brillante colofón para despedir el verano gaditano.




















2 comentarios:

  1. Tus fotos son excepcionales por ser mucho más originales que las que hace la mayoría. Más del 50% del arte de la fotografía es el encuadre, y eso no depende tanto del equipo como del ojo del fotógrafo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alejandro, por tus maravillosas palabras.
    Mi afición a la fotografía ya no va a pasar de lo que hago por motivos obvios.
    Pero mientras me divierta, intentaré buscar encuadres y situciones curiosas.

    ResponderEliminar