martes, 20 de diciembre de 2011

Un deseo muy repetido

Cada año por el mes de diciembre me empleo en la realización de una felicitación navideña cargada de buenos deseos para enviar a familiares y amigos, a través de una presentación en PowerPoint.

Este año va toda de azul celeste. Y también de angelitos.

Después de varios años haciendo esta misma labor en vísperas navideñas, exprimo la imaginación para no repetirme, pero no puedo prescindir de incluir a esos ingenuos personajitos alados que son mi debilidad.

(Como se ve en estas dos diapositivas).


Sea como fuere, mi mensaje navideño es el mismo deseo de siempre: Salud, Paz, Amor, Justicia, Solidaridad... y todo lo que esté en nuestras manos para conseguir una vida mejor para tanta gente que sufre y que carece de lo más elemental.



¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !

4 comentarios:

  1. Neli, Feliz Navidad para ti también y gracias por tomarte la molestia cada año de realizar una felicitación para tus amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jose: Gracias por tus palabras.
    Me gustaría que los mensajes navideños no se dijeran por rutina, que los deseos que manifestamos estos días de Paz , Justicia, Amor, Solidaridad...se hicieran realidad con la cooperación de todos, especialmente de los que más tienen, de los que más pueden...
    Pero todo va a ser igual: unos seguirán con mucho y otros con nada, unos derrochando y otros durmiendo en la calle, como ha sido siempre...
    En fin, no era esto lo que te quería contestar, pero es que hoy, en este frío día de Nochebuena, he visto más pobres y pedigüeños que nunca y me han encogido el alma.
    Que el año 2012 sea más esperanzador para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos personajillos como tú les llamas son entrañables y hacen tu felicitación más conmovedora. Sigue poniéndolos y deleitándonos con esos sublimes deseos que todos compartimos.

    ResponderEliminar
  4. Puri, gracias por estar siempre ahí. Sigue siendo tan positiva y tan cariñosa.
    Me he pasado la vida entre niños y adoro el mundo ingenuo y de fantasía, además de que en estas fiestas navideñas nos enternecemos a veces como niños.
    Feliz Navidad y Año Nuevo.

    ResponderEliminar