martes, 10 de marzo de 2009

Mis aficiones: la Fotografía


Aunque siempre he sido muy aficionada a la fotografía, no he conseguido dominar ese arte, ni tan siquiera poseer cámaras con muchas prestaciones tecnológicas, pero siento verdadero placer por hacer encuadres y hundir el pulsador de mi pequeña digital automática.

No salgo a la calle sin llevar conmigo mi cámara fotográfica. Nunca se sabe qué instante único podemos captar.

Si no fuera así, ¿quién entonces iba a creer que había un cocodrilo en la arena o que una vaca pastaba en el centro de la ciudad?



¿Quién va a creer, sin ver las fotos, que Fernando Quiñones sigue en La Caleta o que las gaviotas en la orilla siempre miran a un mismo punto?











¿Quién me creerá si digo que he visto fuego en el cielo y que he presenciado espectáculos fabulosos totalmente gratuitos?
Ahí están las fotos que lo corroboran.












De las muchísimas galerías de fotos que se encuentran en la red, remito a las que yo más frecuento y en las que, cuando entro en ellas, pierdo la noción del tiempo por la cantidad y variedad de fotografías de gran calidad que se pueden ver.

Galería TREK EARTH donde se selecciona el continente, país, región, ciudad...

Galería KEPGURU con fotos de alta calidad y variedad de temas.

Galería FOTOMÚSICA donde la diversidad fotográfica va acompañada de un fondo musical.

Galería PBASE que se actualiza varias veces al día con las galerías particulares de miles de fotógrafos. Hay que pinchar en Galerías y en las mismas fotos para que se desplieguen las colecciones.

7 comentarios:

  1. Neli, Fernando Quiñones ya no se encuentra en la caleta, si es que te refiere a la barca, hace ya unos cuantos temporales que quedo detrosada, hay otra nueva, pero no esta en la caleta, ¡el si que esta en la caleta! me gusta tu blog, soy una compañera pero de arboli, estoy con Chane, tambien estuve años atras con Jose Manuel, me encanta como explica buen profe.
    Yo tambien e credo un blog, se llama "Cosas de Cádiz, cositas mías".

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús: Ya he visto tu Blog, un auténtico paseo por Cádiz,y te pondré en él algún comentario. Se te ve muy experta.
    Siento que la barca "Fernando Quiñones" no esté ya en La Caleta. Esa foto la hice yo el invierno pasado. De cualquier manera,todo por allí tiene su recuerdo.
    Sí, José Manuel es un gran entendido en la materia y buen profesor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Neli, me gustan tu glog pues tienes mucha imaginación, me encantaria saber en que paginas te metes para hacer esas presentaciones tan bonitas. Yo estoy en el aula de Arbolí y tambien he hecho el mio y se llama "GADITANA" y creo que como a ti me apasiona mi CADIZ.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen: Gracias por tu comentario.
    He visto tu Blog de Hª de Cádiz y también te comenté que me gustaba. Veo que tienes Horóscopo y Efemérides,así que de la misma manera yo puse un acuario.
    Las páginas que mas frecuento son las que voy a ir poniendo en el Blog con enlaces en las palabras escritas en rojo.
    El mantenimiento de un Blog requiere mucho tiempo y hay que hacer también otras cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Neli me encanta tu blog, tienes mucha tècnica, pero sobre todo destaca tu buen gusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Neli, todo es precioso y tus descripciones son sencillas y muy elegantes. Me gustan mucho y las aprecio enormemente. Es una pena que mis tiempos de profesora de español en el extranjero estén ya tan lejos pero en aquellos tiempos me huebiera gustado mucho analizar textos tuyos como un gran ejemplo del español selecto y sencillo que es el mejor. Cariñosamente, Carmen

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Paqui y a Carmen "la anónima".
    No es para tanto lo que decís.
    Dirigí el Blog por un camino que me está "retratando" y a mí me gusta más pasar desapercibida.

    ResponderEliminar