sábado, 10 de diciembre de 2011

Patos y dinosaurios











Llegaron a Cádiz hace más de un año para formar parte de una composición sobre el mundo jurásico, dentro del programa floral y paisajistico "Cádiz en Color", donde ocuparon por unos días la Plaza de la Catedral.

Acabada la exposición, parece ser que estas figuras de dinosaurios, aves y reptiles extinguidos fueron donadas a la ciudad por la empresa que las proporcionó.

Desde entonces ocupan un espacio en el Parque Genovés, concretamente en los alrededores de la cascada y lago de los patos.

Hay quienes consideran que estos plastificados dinosaurios no pegan en dicho lugar, pero otros podemos comprobar que estas figuras que sorprenden camufladas entre el arbolado o metidas en las aguas del estanque, son un atractivo añadido a dicho lugar y hacen las delicias de los pequeños.

Si ahora se los llevaran, no sólo lo sentirían los niños, que ya disfrutan con ir al "parque de los dinosaurios", sino también todos los patos del lago que tan integrados están con esas figuras que comparten sus aguas, con las que se entretienen y sobre las que dormitan plácidamente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario