miércoles, 20 de octubre de 2010

Gaviotas


En mis frecuentes paseos, son muchas las veces que sorprendo junto a mí a una de las tantas gaviotas que revolotean por las playas de Cádiz.
En esos momentos, con la gaviota tan cerca, no hay mayor placer para mí que enfocarla sigilosamente con la cámara y hacerle tantas fotografías como pueda, antes de que se impaciente con mi presencia y emprenda el vuelo.
Disfruto especialmente con aquellas encaramadas en lugares estratégicos.
















Descubren buenos sitios para otear.

Tengo fotografiadas un gran número de gaviotas en diversos lugares del borde marítimo -que en otro momento mostraré- pero las fotos que pongo a continuación, aunque repiten el escenario de las anteriores, están captadas hoy mismo, me han gustado y creo que con ese azulísimo color de cielo y mar, son bellas imágenes del luminoso y espléndido día de otoño que hemos tenido hoy en Cádiz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario