lunes, 7 de febrero de 2011

Mi palmera

Frente a una de mis ventanas se sitúa una de las palmeras que adornan el paseo marítimo de Cádiz.
Desde que fue plantada la he visto crecer con su figura esbelta, y a lo largo de los años la he contemplado en sus mejores y peores momentos.
Ha cambiado de fisonomía en las periódicas podas, ha resistido con firmeza los temporales de levante y de poniente, y aunque a veces parezca que se está quedando sin verdor, supera el trance y sigue ahí elevándose majestuosa y formando parte de un paisaje incomparable, como muestro en algunas de las muchas fotos que le he hecho en distintos momentos.












































































A pesar de lo decorativa que pueda ser la figura de esta palmera, me congratulo de tener también otras ventanas desde donde puedo contemplar ese mismo paisaje sin ningún obstáculo que se interponga desde mi vista hasta el horizonte.

2 comentarios:

  1. Ya puedes sentirte satisfecha del panorama tan precioso que divisas desde tus ventanas. Cada una de las fotos tiene su encanto. No sé si decirte que me gustan más las que están con la puesta de sol o con la playa o con el mar sereno o bravío. Todas son lindísimas. Haces unas fotos de campeonato. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Puri.
    Yo solo enfoco y pulso la pequeña compacta.
    Es la Naturaleza la que es bella.

    ResponderEliminar