domingo, 28 de agosto de 2011

Afición o vicio















Llevo un tiempo clasificando, ordenando y borrando fotos. No sabía que tuviera almacenadas tantísimas. Por ello comprendo los frecuentes avisos del pobre PC, que, aunque en principio parecía que tenía una respetable capacidad, viene últimamente manifestándose repleto e incómodo.

De esta afición mía, dicen en casa que ha superado el concepto de afición y ha degenerado en vicio. Y no se refieren con ello a las numerosas fotos que hago en los viajes, que esas tienen un motivo más que comprensible, sino principalmente a las que saco simplemente desde la ventana.

El paisaje playero que tengo delante y las puestas de sol que suceden al frente, me hacen usar la cámara más de lo común. Soy consciente de que en algunos atardeceres me paso un poco sacando secuencias completas de la bajada del sol y posteriores crepúsculos, pero es que éstos tienen algunos días una luz increíble e irresistible.

Me gusta especialmente cuando puedo tomar de referencia la silueta del castillo de San Sebastian y ver descender el sol por su entorno, y sobre todo me encanta si puedo "pincharlo" con la torre del faro.















Puede que la afición me esté llevando al vicio. Pero, en todo caso, es un vicio inofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario